Página principal

DuPont

versão portuguesa

nuestro email






Visión general de DuPont


2. DuPont en el mundo

Desde 1802, DuPont aplica la ciencia para resolver problemas y crear soluciones con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas. Presente en más de 90 países, la compañía ofrece una amplia oferta de productos y servicios en cinco plataformas de mercado:

DuPont es una compañía científica que proporciona soluciones para mejorar la vida de las personas en alimentación y nutrición, en el cuidado de la salud, en el vestido, el hogar y la construcción, la electrónica y el transporte.

DuPont, una de las compañías industriales más antiguas del mundo, realiza desarrollos científicos y tecnológicos de productos y materiales, que se han concretado en multitud de inversiones y patentes.

El fruto de esta dedicación ha sido la invención de numerosos materiales sintéticos como el Neopreno o el Nylon. Además, sigue inventando productos tan conocidos como el Teflon, Kevlar .

3. DuPont Europa

En Europa, DuPont está presente, además de en España, en Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía con una plantilla de unas 17.000 personas en total.

DuPont tiene en Europa 34 centros de producción (incluyendo joint-ventures) y 20 laboratorios de investigación y desarrollo. Las inversiones realizadas en medio ambiente y seguridad alcanzan anualmente el 15% de las inversiones totales de la Compañía en Europa.

Información sobre DuPont en Europa, Oriente Medio y África disponible en los principales idiomas europeos en: www.emea.dupont.com

Premio DuPont de la ciencia

© Julio 2011